martes, 8 de abril de 2014

SALIDA A CAN QUIM.

Sábado 5 7:30 CAN QUIM Km: 100

Ida: Molins de Rei, Sant Andreu de La Barca, el Mas Puig, Corbera, Creu de l’Aragall,
Gelida ®, Espiells, carretera a Masquefa, Can Quim.

Regreso: Sant Llorenç d’Hortons, Gelida, Martorell ®, Molins de Rei, Esplugues.



El "ciclismo espectáculo" lo llevamos incorporado en los genes. .Alex haciendo una pequeña demostración.


Amable ensayando la pose para próximo podium en Master...al tiempo.Yo le iría poniendo clausura de rescisión por si acaso.


De estos tres hay dos que están entrando en fase "Defcon 1".Este estado lleva consigo el inminente quiebro y tirar pa casa echando leches en cuanto suene el móvil.Por lo menos ya no son "primerizos" en el tema y saben gestionar el tiempo adecuadamente.



"Se acabaron las mariconadas"..."se acabaron las tonterías"..."empieza lo serio".....son términos empleados por insignes miembros de la colla para definir el fin de la época mas "soft" y el comienzo de lo "hard" ciclisticamente hablando .Se acabaron los fuegos artificiales,a partir de ahora y como ha ido sucediendo todas las temporadas,el que se pierda dos salidas seguidas.....pierde el tren.

La salida a Can Quim no fue especialmente dura con el kilometraje total pero si por la altitud y el ritmo.La subida a la Creu Aregall por Mas Puig siempre es un gran "que"....y mas si se sube a fuerte ritmo persiguiendo a los aprendices de "malas artes".





David le disputa el puesto "fashion" al Isaac,bonito conjunto de campeón del mundo,mallot a juego con rayas en el culotte y casco,muy mono.


Una constante de la colla es la diversidad de colorines y mallots de una u otra temporada oficial o no,espíritu libertario sin duda.


Respetable asistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario