jueves, 17 de abril de 2014

PERFORMANCES DEL FIN DE SEMANA II .CARRERA MASTER MEMORIAL JOSE GARCIA EN GIRONA.


Lo prometimos y lo cumplimos .Amable repartiendo "espectáculo" en cabeza de pelotón y enseñando el mallot a "tutiplen".Octava posición en un circuito calificado por los corredores como rápido,exigente y peligroso.
Carrera de circuito interurbano  de 63 km con 127 inscritos.Por problemas con la clasificación la federación todavía no ha colgado la "oficial".A destacar la caída a escasos kms de meta de varios corredores,a pesar de la aparatosidad parece ser que afortunadamente solo se trata de "chapa y pintura".



Amable entrando en las primeras posiciones,insisto....alguien tendría que ponerle clausula de rescisión.


La Collblanc discutiendo la estrategia momentos antes de la salida. -Tu das cerita a los de cabeza que yo me encargo de los de cola,en la próxima carrera intercambiamos posiciones....claro,claro,sin problema juo juo.



La cola de pelotón también tuvo su ración de "ciclismo espectáculo".Teníamos vigilados todos los frentes sometiendo al pelotón a un férreo control.

Solo flaqueamos en la mitad del pelotón por la no asistencia de Javi debido a problemas físicos.Paciencia amigo, a veces el ciclismo también es "eso".


www.ciclisme.cat......CLASIFICACIONES....Cuando las pongan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario