martes, 15 de abril de 2014

PERFORMANCES DEL FIN DE SEMANA 1: LA PORTALS. Volta a Montserrat BTT.....Por Alex.

Después de haber hecho el sábado la salida entera, no como otros..........

Me fui el domingo hacer mi 2ª PORTALS ,donde como pasa ahora con las carreras a pie ,cada vez hay mucha mas gente que se apunta a disfrutar con la btt por la montaña y en especial esta marcha que cada año va sumando mas adeptos gracias al recorrido y las vistas panorámicas de Montserrat.
Mi participación este año ha sido MUCHO  mejor que la del año pasado ,gracias al entreno que llevo hasta ahora, je,je

Después los 102 kms del sábado ,me propuse hacerla en plan carretera ( a ritmo ) y apretando en las bajadas que es aquí donde a diferencia a la carretera puedes sacar mucho mas tiempo a otros que aun llevan aun la L por ejemplo............

Día esplendido para lucir y embarrar el nuevo maillot de la Collblanc ,je,je, no ha sido tan dura en rampas max% como la semana pasada en la Valbuena donde había varias del 25 % ,pero un poco mas larga  en kms , subidas mas constantes ,y con  bajadas muy rápidas.
No hay fotos del momento de la hazaña , a la espera que la cuelguen en la wep
Total 59 kms = 3:11 H  y 1.416 Desnivel.







Toda la información de la prueba en.             www.laportals.cat 



No hay comentarios:

Publicar un comentario