lunes, 15 de abril de 2013

PILLANDO BRONCE.SALIDA A MONISTROL DE CALDERS y COLLBLANC NEWS


 En una por fin agradable mañana de Abril,la colla se dispone a firmar los aproximadamente 130 km de la salida semanal,como máxima dificultad nos esperada el Coll de Estenalles y  Lligabosses.


La participación se puede calificar de "minimalista",acorde con los tiempos que vivimos.Entre los "no presentes" tenemos varias categorías: "exiliados","convalecientes","desaparecidos" "intermitentes"...y finalmente correteadores a tiempo parcial de triatlones, duatlones y similares.


Por fin sobra la ropa y podemos descubrir las patas.


Buena mañana para practicar el "ciclismo espectáculo"


La colla a su paso por las Estenalles.En primer termino vemos a Jordi,que es el becario de este año. Mostró buenas maneras y condición de fondista en una de las primeras salidas de "entidad".Supero con buena nota la prueba de fuego de la vuelta e incluso colaboro y se dejo ver en los relevos. Abra continuidad??


Avituallamiento preceptivo como no podía ser de otra manera.




.......Y la semana que viene: la sección "R" con opciones a "RR",se desplaza a la Cellera de Ter (Girona) para disputar la segunda "perfomance" de la temporada.Carrera master de 70 km en carretera¿¿.Que nuevas aventuras vivirán nuestros protagonistas??.....seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario