lunes, 1 de abril de 2013

"HABEMUS CORREDORUM".


La Semana Santa ha sido fructífera ciclisticamente para la colla.A continuación podéis leer la crónica narrada por Javi de la salida "no soft" que los integrantes del "viejunas-collblanc 2013" " (y los que hubieran querido participar) se marcaron la mañana del Viernes. 


Erase una vez los integrantes del "viejunas team " quedaron para hacer un Sitges en una preciosa mañana de 
viernes santo.La armonía reinaba entre ellos a pesar de la disparidad de opinión al respecto de como había de transcurrir el dia..... que si entreno "soft " o "muy soft " ( yo ya me pronuncie al respecto ) y ,o , entreno heavy,duro que te cagas, o te  cagas en las trancas por la pata abajo.No se hablo de ello al encuentro de nuestro par de representantes " R " , la unión es fuerte entre ellos para que tales minucias puedan hacer la mas pequeña mella.
Enfilamos la autovia decididos y a un ritmo alegre que se tornaría jugueton por mi impetud . Pecaba de inexperiencia y a la altura del del toro bravo o ballena alegre ,la bravura y alegría de mi pedaleo empezaba a desfallecer.Fue entonces quando papa kike puso orden y encabezo la comitiva que luchaba contra el viento en contra reinante.Y en esas que llegamos a las primeras rampas de las costas. Parecía


 ha
berme recuperado y paso el primer repecho sin problemas .El segundo repecho,el del kilometro si llega, lo subimos a buen ritmo y yo con mi hocico bien resguardado tras la popa de kike. No he sufrido demasiado o lo he aguantado bastante bien para mi sorpresa y encaramos la bajada.No estoy maduro ,pero aguantar hasta la maladona se me antoja improbable. Kike me sube a un ritmo inmejorable para mi y.......llego!!!!!!.Curva de la maladona kike acelera hasta coronar y.....aguanto!!!!.
No quepo en mi y mi culo esta inquieto en el sillín pero mantengo la compostura y no me lanzo a lo banzai en la bajada manteniendome en  formación. Kike encabeza toda la bajada,dejamos atrás la cala morisca y la cala siguiente y una vez empezada la ultima subida , al poco , decido darle un osado  relevo a mi mentor y entonces......

No hay comentarios:

Publicar un comentario