martes, 23 de abril de 2013

CARRERA MASTER 40 EN LA CELLERA DE TER.


Prometimos "espectáculo" y lo cumplimos.En la imagen Javi Gracia castigando a lo escrache al señor del
avituallamiento,el hueco en la caja de las palmeritas es obra suya.





En un blog de referencia en el mundillo veteranil como es el RCB MOTOR BEGUES,calificaron la carrera de la Cellera de Ter como "fría, rápida, húmeda y peligrosa".....si amigos,ya sabemos que las mentes mas calenturientas se habrán quedado con lo de "húmeda y peligrosa",pero no van por ahí los tiros precisamente.

Estas cuatro palabras definen a la perfección lo que fue la carrera de este pasado Sábado. Una temperatura de 3 grados a la salida,carretera muy peligrosa sobretodo en la bajada del primer puerto (con varias caídas y averías mecánicas)...y rápida por la media oficial de 38,con dos terceras y varios "toboganes" estilo clásica belga.

Ante tal panorama, los componentes del "VIEJUNAS TEAM PRO MASTER 40 COLLBLANC 2013 "(RR)  procedieron a lo que mejor saben hacer: llegar...montar la "performance"...y desaparecer.

Todos los objetivos una vez mas cumplidos con nota, a saber:

a)  Dar presencia a nuestro glorioso mallot en el pelotón viejuno (de gran éxito entre el publico infantil por su similitud con Bob Esponja).

b)  Sumar otra jornada y kilómetros de "competición" y en el caso de Javi ir aprendiendo el "oficio"....recordemos que somos unos cazaetapas y a nosotros la clasificación general nos la trae floja.


Para los que quieran olismear la clasificación abajo tenéis el enlace.



www.ciclisme.cat/


No hay comentarios:

Publicar un comentario