lunes, 8 de octubre de 2012

OLIVELLA. Adiós al ciclismo espectáculo?.


 Nuevo fichaje?.......David ha venido de Málaga y quiere iniciarse en el ciclo-turismo "made in Collblanc".Le informamos que en Octubre las salidas y el ritmo son todavía "viriles".Nos acompaño hasta el reagrupamiento en Begues.


Salida: Esplugues,Cornella,Begues,Avinyó Nou, Olivella.La vuelta por Costas.110 km y media de 27.No esta mal para Octubre.


Isaac y Dani llevaron la iniciativa en la subida a Begues,en el descanso a mitad de ascensión Jordi se ocupo de que nadie cogiera aire,bonito detalle el suyo.


Coballlldeerrrr....pecadoooorrrrr!!!.....te voy a pegar palos hasta en el fistro duodenaaaalllll!!!...te das cuennn.....por la gloria de mi Madrelll!!!.



Reagrupamiento y comentario de jugada en Begues,mucha "calidad" junta.



La "calidad" rodando camino Avinyo,quedaba un perfil claro para "clasicomanos"


Ni Barsa-Madrid ni Fernando Alonso ni demás tonterias.El articulo de prensa que triunfo en el almuerzo fue "mujeres,novias y amigas de futbolistas". Observase que  con buen criterio se ha aumentado la panorámica del material gráfico.


Tusinus y Collblanc unieron fuerzas para brindar "espectáculo" por donde rodaban.Fuerte ritmo y espectacular sprint en las Costas.Los tíos están afinando la maquinaria para la Ruta del Opio.Eso si,por mucha planta que tengan no están tan buenos como la de arriba.



Estamos adelantando "feina", este año se están programando las salidas 2013 en los almuerzos de los Sábados.Recorridos mas "normales" sin las emboscadas de estos últimos años,la conciliación ciclístico-familiar manda.En los meses de invierno Sitges    y la zona de Ullastrell -Olesa sera una constante.Los que clamaban por un ciclismo mas "humano" están de enhorabuena.Esperamos un pronto retorno de los que están en la "nevera"...no digo nombres para no dejarme a nadie


No hay comentarios:

Publicar un comentario