domingo, 21 de octubre de 2012

COLLBLANC NEWS.


La foto de portada de esta semana tiene que ser para Roman. Ganador del Marathon de Collserola 2012 con un tiempo de 3.32.34.Enhorabuena Campeón .....pero que sepas que a la mínima te seguirán lloviendo "palos" los Sábados, aquí no se hacen distinciones.



Este sábado la salida fue en modalidad "sprint"....como los triatlones. Subimos por St Creu hasta el desvió de Collserola,vuelta atrás y a desayunar.Total unos 40 km "de regalo" teniendo en cuenta las previsiones meteorológicas.


Ciclistas en la niebla,en el papel de gorila Mr Bombi,que mostró un "sospechoso" estado de forma (otro que esta preparando la Ruta del Opio).


El  desayuno-tertulistico sirvió para enfocar y encarrilar la próxima temporada.El concepto básico es.....mucho Sitges y salidas suaves a principio de temporada y "ciclismo espectáculo" a partir de Mayo cuando la "chusmilla" se haya descolgado y solo quede la "élite".


Y LA SEMANA QUE VIENE..............CAN QUIM,recorrido a elegir por los presentes,hora de salida 8.30 plaza Guernica 9.00 Molins de Rei.




No hay comentarios:

Publicar un comentario