lunes, 17 de marzo de 2014

LA COLLBLANC ESTA EN CRISIS???


 

Hola amigos.....estamos en crisis??...la Collblanc se hunde??...tenemos que tancar la paradeta y cada uno por su lado??....No amigos no...aunque el titular es sensacionalista y para algunos tendrá cierto morbo no van por hay los tiros no.

Lo de la crisis tiene que ver mas bien con la CRISIS CON MAYÚSCULA...o sea la crisis de los cuarenta.
Ese estado sensorial en la que los que estamos en ese tramo de la vida tienes diferentes opciones para "sobrellevarla" de la mejor y mas dignamente posible.Te puedes comprar una moto (caro),liarte con una veinteañera (peligroso) o hacerte el camino de Santiago (aquí si que estas fatal).

A nosotros en la Collblanc nos ha dado por el virus de la hiperactividad ciclistica,si no, como explicar tal acumulacion de "performances" ciclisticas en un fin de semana.....a saber: La salida del Sábado,Marcha Ports del Maresme y Xallenge veteranos.....y alguno entrenando el Domingo cuatro horas y pico eh Carletes!!!!......si amigos..estamos en crisis.








 Y como ejemplo nuestro amigo Alex Pons que no es cuarenton pero le falta poco..
....Este Domingo participo en la Marcha Ports del Maresme: 146km..tiempo 5:44 h (por debajo de la barrera de las 6.00 h) ...desnivel de 2484....Puertos: Collsacreu,Can Bordoi,Santa Helena,Collsacreu por St Celoni entre otros....Y también firmo la salida del Sábado ENTERA......lo dicho, mucha crisis......

.....Y el JUEVES SUPLEMENTO ESPECIAL CON LA CARRERA MASTER VILA DEL PAPIOL.Con documentos graficos estremecedores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario