domingo, 30 de marzo de 2014

COLLBATÓ....o como el aire siempre da de cara para el ciclista.

Sábado 29       8:00       COLLBATÓ       Km: 100.Ida: Molins de Rei, Olesa de Montserrat ®, El Palomar, cruce C-58 La Bauma ®, Castellbell i
el Vilar, Monistrol de Montserrat, Collbató.
Regreso: Olesa de Montserrat, Martorell ®, Molins de Rei, Esplugues.







 Hola amigos.

El CEC COLLBLANC siempre adelantandose en el tiempo es la primera colla que dispone para sus socios y simpatizantes  de diversos "paquetes" de opciones para el disfrute de sus salidas de los Sábados.

Tenemos "paquetes" de recorrido "solo ida"..."idayvueltasindesayuno"...y el "completo"....ida,desayuno y vuelta  (la salida de toda la vida vamos),e incluso  los mas "talibanes" contaban con una incursion en tierras de Monzon (Huesca) dominical en forma de carrera master (informaremos a mitad de semana).

Como ejemplo ponemos la salida de este Sábado. Salimos seis,desayunamos tres y volvimos dos (me refiero a los de la salida completa),desde luego no se puede pedir mas flexibilidad......y es que así es la vida ciclistica del cuarentón responsable amigos.


 Como muestra de la "flexibilidad" comentaremos la opción de Jaume...dentro de su programa individual eligio el paquete de "soloidanodesayunoymevuelvocuandomepeta",dentro de una temporada ya me veo que tendremos que sufrir sus palos,estas viejas glorias que vuelven dan miedito.....no es el primer caso,al tiempo.



 Hacia tiempo que no veíamos a Isaac,mostró buenas prestaciones,look fashion y le disputo a caraperro el alto de Collbato a Roman .Dani,Ernesto e Isaac se apuntaron al "idavueltasindesayuno".


 Paco sentando las bases de como tiene que acabar un desayuno ciclista como Dios (Freire) manda.Se nota que ya parecemos señores responsables.....hace años no nos dejaban la botella encima de la mesa ni por asomo.


Gracias a "el toque final" acometimos a buen ritmo la exigente vuelta con todo el viento del mundo en contra.Por lo menos nos sirvió para apuntarse un exigente entreno a los que hicimos un "completo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario