domingo, 9 de febrero de 2014

SANT PERE DE RIBES




Recorrido de la jornada:  Esplugues,Cornella,St Boi,Viladecans,Castelldefels,Costas,Sitges,St Pere de Ribes.Vuelta.Sitges,Costas,autovia,ramal aeropuerto,Hospitalet.......Total 80 km.....Como se puede comprobar,todo un derroche de imaginacion en cuanto al recorrido,mas de uno podria ir con el piloto automatico en estas semanas de pre-temporada.


Asistencia mas que correcta,y eso teniendo en cuenta ausencias de "ilustres" con compromisos paterno-familiares dificiles de evadir.No pasa nada, en la Collblanc somos especialistas en "conciliacion ciclistico-familiar".


Febrero es el mes de los "test".

.Ritmo de ciclismo "eficiente" hasta pie de Costas,a partir de ese momento el amigo Amable se encargo de "testearnos" adecuadamente.Este año el mallot de la Collblanc puede vivir mañanas de gloria en la Challenge.

  

Fiel a su politica de "cinco minutos mas",nuestro estresado presidente nos pisaba los talones fustigando a los de las collas de Olesa y Gracia,el caso es dar por saco por delante o por detras.En la foto podemos ver a Paco indignado ante tal falta de pntualidad.

 

.....Y finalmente aqui tenemos a "ilustres" como Javi y Dani  haciendo los deberes pendientes del Sabado en la mañana del Domingo.Y como no podia ser de otra manera tambien por la zona de las Costas.No se puede ser mas original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario