martes, 25 de febrero de 2014

SANT PERE DE RIBES.



 Hola amigos.

Lo que debía ser otra cotidiana jornada "costera" se acabo convirtiendo gracias al buen hacer de la sección "seria" de la Collblanc en una fructífera jornada de entrenamiento mediofondista y de calidad.

La ausencia de "ferralla y lastres varios" favorecio un buen ritmo en los 120 km de performance fondista a 28 de media......lo dicho,aqui no habia lugar para aficionados a los fuegos artificiales de tres al cuarto ni para tiradores de balines de feria.Aquí se tiraba con balas de verdad....y se hacia pupita también de verdad.

El que se planteara una salida "seria" no fue inconveniente para ir haciendo "amigos" a lo largo de la jornada.En nuestro afán de pregonar el "verdadero ciclismo espectáculo", collas,grupos e individuos eran alcanzados y "adoctrinados convenientemente" por el grupo de los "serios".

Y es que a pesar de que lo suyo hubiera sido llevar un ritmo "adecuado" con la variacion de kilometraje,el intento de provocacion de un triatleta (o por lo menos uno que llevaba ese engendro en el manillar) en las Costas favorecio la inevitable encendida de mecha y cambio de la colla del modo crucero al modo "Grrrrrrr"......ni que decir tiene que el triatleta se auto inmolo metros despues.A partir de aqui ya nada fue igual.Curioso esto de los triatletas (o los que llevan el engendro),sin duda merecen un capitulo aparte.



Performance del dia:  Esplugues,Cornella,St Boi,Viladecans,Gava,Castelldefels,Costas,Sitges,StPere de Ribes.Vuelta por carretera Olivella,N 340,St Sebastia dels Gorgs,camino rural,St Sadurni,Gelida,Martorell,Hospitalet. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario