domingo, 17 de junio de 2012

SANT MIQUEL DEL FAI.


La Arrabassada,primera dificultad del día.Mucho control y vigilancia,nadie quería descubrir sus cartas,llegamos todos juntos arriba y disputamos el "minipremio de la montaña".


En la bajada camino Sant Cugat y desde Castellbisbal se unió Ernesto,ya eramos cinco


Los asiduos a las ultimas ediciones de la Marcha del Vila sabrán quien es.El amigo Amable aprovecho la mañana para "obsequiarnos" con una bonitas series cada vez que la carretera se empinaba.


Aquí comenzaba la subida hacia Sant Miquel del Fai.


Esta fue la única foto que pude hacer del paisaje,la batalla posterior impidió un adecuado reportaje fotográfico


Ya quedaba poco para coger el desvió de la carretera estrecha,la lucha por la posición era encarnizada.


Reagrupamiento.


Nosotros si que pagamos la cuenta,no como los de Bankia.


Roman tenia carrera el Domingo, aquí le podemos observar con su estricto plan de entrenamiento.


Ernesto liberando tensión,sin duda fue una mañana difícil para todos.



Lo que se suponía tenia que ser una tranquila jornada de ci-clo-tu-ris-mo disfrutando del paisaje y el buen tiempo,acabo en una sesión de "series" a cargo del amigo Amable, que cada vez que la carretera tiraba para arriba aprovechaba para trabajar la calidad.Sorprendidos por las prestaciones del sujeto le sometimos a un intenso interrogatorio con lamparista enfocando a la cara incluida.Nuestro héroe acabo confesando dos cosas,a saber  mas sorprendentes: a) Entrena con los Galvesport entre semana y b) Le quieren fichar como veterano....vamos que este Sábado se nos coló otro "talibán".

Pero que no cunda el pánico,no hay excusas,gracias a los frecuentes y estratégicos "reagrupamientos" repartidos por toda la ruta,todo aquel que no quería verse sometido al extraño fenómeno del "cable remolcador" (ese cable invisible que te engancha inexplicablemente al que va delante cuando pega un palo) podía subir el puerto de turno a su ritmo e reintegrarse a las filas sin mas problemas.

La asistencia a la salida teniendo en cuenta los numerosos compromisos de la gente,la época y las características de la ruta,se puede calificar de "rollo familiar".Se sospecha que ya hay ciertos "elementos" que están esperando a que el kilometraje baje de los tres dígitos para reaparecer.

Las "conclusiones del día" (después del vino y el carajillo) fueron.................El que quiere salir en bici sale!!!!!,y.......... algún malnacido burócrata va a por Amstrong.!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario