domingo, 3 de junio de 2012

SALIDA A MONTSERRAT- MARGANELL.


 Sábado 7.00 h am.Tres unidades de la Collblanc salen de plaza Guernica con destino Montserrat.Mucho sueño y el  piloto automático activado en los primeros kilómetros.La participación en la salida fue "aceptable",con miembros de la colla todavía liados en marchas y compromisos paterno-familiares,la verdad es que no nos podemos quejar.


Dani  vestía de largo en el primer sábado de Junio,como los po-fesionales.Nos acompaño hasta Martorell y se retiro a casa a hacer deberes,el Lunes le sacaban a la pizarra.


En Molins de Rei se sumaron mas efectivos,el sector "extrarradio" con Ernesto,Dani,Isaac y Jordi.


La población de Olesa nos recibió al grito de "esas piernas y esos culitos".Las protagonistas fueron dos zagalas desde el interior de un coche con la copiloto exhibiendo botella de whisky..... inconscientes!!...en otra época ciertos miembros de la colla (hoy respetables padres de familia) ,hubieran "abordado" el vehículo sin miramientos.


Alex recibió las preceptivas felicitaciones por su participación en la BPB 600 km (las justas y necesarias,no sea que el tío se lo crea demasiado).


Aparentemente su culo no mostraba ningún tipo de mutación ante tal sobredosis de kilómetros,tampoco era cuestión de fijarse mucho.La foto la hice de refilón y yo mirando para otro lado....por supuesto.


Después de desayunar en Marganell,a casa por lo recto y lo llano,ya estaba vendido todo el pescao.





Si la ida con la subida a Montserrat fue terreno de escaladores,la vuelta lo fue de rodadores.Pudimos disfrutar del legendario "trenno" de la Collblanc,todos entrando a relevos y ritmo "muy serio"......Bombi no pudo realizar sus "perfomances" en forma de escapada debido a la velocidad imprimida en el grupo,ya sabemos que "la mejor defensa es un buen ataque".


Como años anteriores,el primer sábado de Junio abre la temporada "clarita" en Molins de Rei.Hacer una buena media en la salida y llegar con margen a casa nos permite estas "frivolidades".

No hay comentarios:

Publicar un comentario