martes, 4 de marzo de 2014

FIN DE SEMANA MUY INTENSO.


 Varios frentes abiertos en este primer Sábado de Marzo: .La Marcha del Vi  i el Cava en Vilafranca,la primera carrera de la Xallenge Veteranos en Girona,el ll Memorial Albert Balbis y la cada vez mas exigente salida de los Sábados son los acontecimientos en que la Collblanc no podía faltar.....un no parar ciclistico.


Tal acumulacion de acontecimientos ni nos estreso ni nos quito el buen humor.



Alex.....nuestro hombre en las marchas......a pesar de la nueva normativa "castradora",buena jornada ciclistica por tierras del Baix Penedes.....eso si,se acabaron las clasificaciones....bueno...tampoco es como para echarse a la bebida.


Recorrido del Sábado: Esplugues,Molins,Castellbisbal,Martorell,Gelida,Sant LLorenc de Hortons.....vuelta por lo "recto"...total 90 km,vamos aumentando intensidad y millas.


Y todo con actitud...mucha actitud.




Tambien trabajamos el factor "social"




Y el Domingo Dani se acerco a Collblanc para labores "diplomaticas" en el Memorial Albert Balbis.




Y también en el día del Señor nuestros representantes y componentes del "viejunas team" Amable y Javi disputaron el Premi Inaguracio de la Xallenge Veteranos en Girona.La "perfomance" tuvo como resultado un 35 y 98 puesto respectivamente en un circuito de 60 km y media de 44 km/h.

Premi Inaguracio Xallenge Veteranos en Girona "La pelicula".


http://youtu.be/9X0_sRK5gNY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario