martes, 16 de julio de 2013

Salida a SANT PERE SACARRERA.


En estas ultimas salidas antes de las merecidas vacaciones,buena participación y calidad contrastada.
Como es habitual tenemos todas las variantes de participación,los que hacen toda la salida,los que nos acompañan en la ida,y los que nos esperan en algún punto del recorrido,la cuestión es "trabajar" la faceta social y que nos vayamos viendo los "caretos".


Recorrido del día: Molins de Rei,Martorell,Gelida,Espiells,Sant Jaume Sesoliveres,Piera,Vallbona d´Anoia,Capellades,Sant Pere Sacarrera.

Vuelta: Sant Quinti de Mediona,Sant Pere Riudebitlles,Sant Sadurni,Gelida,Martorell,Molins,Esplugues.130  km de "adecuado" trabajo ciclístico.


David empieza a asomar el hocico.Sin duda esta "estudiando" al personal en lo que parece una tentativa de "vuelta al redil" progresiva.De momento nos acompaño unos kilómetros a la ida.




La "chavaleria" también nos acompaño..... y por cierto también reclaman ropa nueva,que lo sepas Alex.




Chupitos..con el mismo color que el Red Bull,seguro que alguno ya esta pensando en mezclarlos.


Mucho se había especulado sobre la vuelta al redil ( o no) del amigo Anthony. Recordemos que siempre fiel al concepto de "ciclismo talibán",nuestro amigo ha estado convaleciente de dos fracturas de clavícula consecutivas. Aquí le podemos ver certificando su regreso oficial y preparando "perfomances" para la temporada que viene.


No hay comentarios:

Publicar un comentario