lunes, 30 de julio de 2012

......Y EN SEPTIEMBRE MAS.


 Lo prometimos y lo cumplimos,para dar cuenta de estos "monumentos" nos pasamos casi mas tiempo en el bar que en la carretera.


Dani promete dar espectáculo la temporada que viene.Recordamos sus declaraciones "el 2013 sera mi año".



Roman se va de vacaciones a Suiza con Heidi.Igual no sabe quien es y se piensa que estamos hablando de una estrella porno.


Al otro Dani le espera una buena salida el Domingo que viene.


Hasta Septiembre.


Hace tiempo que sospecho que la verdadera época cicloturista va desde Septiembre hasta Agosto.

Nada de acabar a finales de Octubre o Noviembre y empezar en serio en Febrero,eso se lo dejamos para los     "pros"....y de la vieja escuela.

Agosto es el verdadero "punto y aparte" de la mayoría de peñas,clubes y demás fauna "cicloturista".Solo hay que echar un vistazo a los numerosos blogs ciclistas para comprobar que las vacaciones marcan un "antes y después" en la asistencia a las salidas de fin de semana.

En Septiembre y como viene pasando cada año,viviremos un repunte en asistencia y calidad,producto de los numerosos "stages",concentraciones y entrenos en solitario gracias al tiempo libre.

Nosotros no vamos a ser menos,el blog también se va de vacaciones,es la hora de las salidas "informales",de preguntar quien queda por aquí para salir a dar una vuelta,y también de improvisar recorridos y horarios....o no,siempre quedara alguien por aquí para decidirlo.

Hasta Septiembre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario