domingo, 22 de julio de 2012

GUARDIOLA DE FONT-RUBI.


Roman vino con un becario aspirante a ocupar plaza en la Collblanc.Si los becarios salen hasta cinco sábados con nosotros se les asigna un numero,y a partir de las diez salidas les empezamos a llamar por su nombre.En este caso "numero 2" mostró voluntad de dejarse ver en el llano....como siempre decimos "veremos".


 Comienza el Ordal,seguramente uno de los puertos mas ninguneados y despreciados por estos lares.



Buena asistencia a pesar de ser Julio.En Agosto los que ahora están de vacaciones tendrán que tomar el relevo.


Llegada a Guardiola de Font Rubi.Un sábado mas y a pesar de las "bajas,ausencias, y abducciones varias",seguimos cumpliendo el expediente,y es que la regularidad tiene premio.


Los taxistas -generosamente representados en la Collblanc-también andan indignados.




 Toda la "chavaleria" del pueblo estaba en el bar,y no precisamente tomando cafés con leche.Obsérvese el poco espacio de tiempo entre la foto superior y la inferior,ocuparon el bar de golpe..pasara lo mismo con la biblioteca del pueblo??.


Durante el almuerzo se puso a llover,pero a la hora de regresar no cayó ni una gota y por el lado del pueblo que salíamos la carretera estaba seca.....eso es tener clase chavales!!!!.


Nueva-y solitaria-carretera descubierta hasta Torrelavit.


Y después de tanto trajín no podía faltar la preceptiva parada en Molins.


COMO LA ASISTENCIA A LA SALIDA DEL PRÓXIMO SÁBADO SERA DE "DERRIBO", SE ESTA COCIENDO UNA SALIDA "ALTERNATIVA" CON HORARIO Y RECORRIDO "LIGHT".............SEGUIREMOS INFORMANDO EN EL BLOG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario