lunes, 16 de enero de 2017

SITGES (El dia de la Marmota).



Dissabte 14 8:30 SITGES Km: 70
Anada: Cornellà, Sant Boi, Viladecans, Gavà, Castelldefels, Sitges.
Tornada: Costes, Passeig marítim ®, Filipines, Viladecans, Sant Boi, Cornellà.




Bueno amigos, pues ya estamos aquí otra vez de nuevo. Nuevo año y nuevos objetivos.

Si eres ciclista ,vives en el Baix LLobregat.... y es invierno,  entenderás perfectamente lo de Sitges y el "dia de la Marmota", aquella película en la que el protagonista se despertaba siempre en el mismo dia, y es que  fin de semana si y fin de semana también las Costas son un continuo desfile de bicicleteros para alegría de domingueros "enlatados",  algunos agonías incluso haciendo "doblete"  Sábado y Domingo.  Dicen que esto último lo van a prohibir por "Decreto Ley".

Nosotros lógicamente no podemos ser menos y varias son las Salidas oficiales y "clandestinas" planificadas y perpetradas por esta zona. Y también algunos somos unos "agonías" que repetimos ruta los dos días, con las mismas curvas, subidas, bajadas y casi protagonistas.

Sobre la nueva temporada los pronósticos apuntan a un año más "razonable" y "sensato" ciclisticamente hablando que en estos últimos años, donde hemos sido  víctimas del fenómeno "antiguo corredor que vuelve a los cuarenta y pico echo un señor y se apunta a Masters con opciones de acabar en el top después de someter a la Colla"  y no quiero mirar a nadie.


CICLISMO ESPECTÁCULO.

El amigo Amable, claro ejemplo de " antiguo corredor que .........


En fin, que aquí seguiremos, tratando de lidiar el calendario de Salidas con la ajetreada vida familiar y laboral y no morir en el intento .y ya sabes, si siempre habías querido salir con la Collblanc y te daba un poco de miedito por lo que te habían contado, este es el momento  , menos si eres un señor de cuarenta y pico con antecedentes de correteador amateur en su juventud y que quiere volver a la "escena", mejor buscate otro club ja,ja,ja. es broma,  por supuesto toda la suerte del mundo a los dos "señores" Amable y Jaume, que seguro darán mucho que hablar estos futuros años en M.50.




PRÓXIMA SALIDA.

Dissabte 21 8:30 ULLASTRELL // BTT Km: 70

Anada: Molins de Rei, Martorell, carretera de Les Carpes, Santa Maria de Villalba, Ullastrell.
Tornada: Carretera de Terrassa ®, Castellbisbal, Molins de Rei, Esplugues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario