domingo, 5 de mayo de 2013

SALIDA A MARGANELL.


A las 7.30 con obligada y característica puntualidad,tres unidades de la Collblanc partían rumbo a Marganell .Una "cuarta unidad" se enredo con las sabanas y apareció en el desayuno haciendo un recto.Una vez mas los servicios mínimos cumpliendo al pie del cañón.



.Recorrido del día: Molins de Rei,Martorell,Olesa,Monistrol,Montserrat,Can Massana y Marganell. Vuelta por lo "corto".Total 130 km.


Comienza puerto.Supongo que no hace falta decir de cual se trata.




Día perfecto para la practica del ciclo-turismo.




Durante la subida y tras una "aproximación" a puerto alegre ,se pacto un armisticio que nos permitió subir Montserrat a ritmo tertulistico. Sin embargo el tramo de Can Massana se hizo a "full gas"...el mundo al revés.




Aquí tenemos a la "cuarta unidad" antes mencionada una vez resuelto su contencioso con las sabanas.Algunos nos preguntamos si las Brevets y Perfomances varias de la temporada anterior le están pasando factura.



Momentos de la salida en su vertiente mas "social".



Aquí vemos a Javi dándole duro a las muffets,maffets o como se llamen.....la cuestión es que le daba duro.





"Ready to back".Dentro de unos años las estaturas estarán todas "estandarizadas"......o seguramente la de la bici de color rosa a juego con la ropa y como pasa con la chavaleria de hoy en día nos sacara varias cabezas al resto.





Y a la vuelta...."Master Class" a cargo de la Colla de como rodar rápido sin tener un porque.A nosotros no nos hace falta ningún Maurinho que nos achuche.......vale... me he pasao con el velocimetro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario