domingo, 15 de abril de 2012

SALIDA A COLLBATÓ


 A las 7.30 el submarino amarillo salia de L´Hospitalet dirección Collbató.A esas horas se esta mejor en el lecho conyugal, pero si quieres hacer kilómetros es lo que hay,y encima hacia fresquito.

En la salida de hoy ausencias y excusas varias,la mejor sin duda la de Alex.......participaba en la brevet de 300 km de Manresa,y es que los hay que no saben que hacer para evitar el "miedo escénico" de la salida con la Colla.....el resto que si tengo una "chuletada",que "no me va bien" o directamente el silencio.


 Hace días que se celebro la huelga general,pero en la Collblanc siempre vamos un paso mas allá.Finalmente se acordó unos mínimos con la patronal y reanudamos la marcha.


 Roman corría el Domingo la Cursa del Corte Ingles.Las malas lenguas dicen que hay que ponerle un limitador de kilómetros de entrenamiento,o directamente extraditarle a Suiza( su país) con Heidi.


 Sin comentarios



 La ida no presentaba grandes dificultades orográficas salvo la llegada en alto de Collbato. Tras unos primeros momentos de vigilancia y control Roman y Anthony se la disputaron a cara perro mientras que Dani Rodriguez tirando de oficio y saber estar ocupo el tercer puesto, otros nos equivocamos claramente en la estrategia quedándonos sin "kers" a media subida.


 Después del almuerzo, rápido-rápido para casa.Esta vez no hubo opcional para trabajar el "fondo",cada vez las nubes eran mas amenazadoras.


 Pinchazo de Dani al atropellar una piedra en la bajada de Collbató.El otro Dani vigilaba muy de cerca la correcta maniobra del cambio de neumático,aunque hay que decir que la posición de este no era muy ortodoxa....o es que vigilaba otra cosa??.


Si la Formula 1 y las motos tienen sus cámaras subjetivas,nosotros también.


 Anthony volvió a hacer de las suyas en la carretera de Olesa. Después de las preceptivas collejas y chillidos  por parte de los demás miembros de la colla todo volvió a la calma y el ritmo se volvió mas "apropiado".


Llegada a Molins de Rey.El próximo Sábado mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario