domingo, 11 de marzo de 2012

SANTA MARIA DE VILLALBA.







Perfecta combinación de ciclismo-espectáculo,saber estar, y ritmo ortodoxo la de este todavía fresco Sabado de Marzo.

El espectáculo como no podía ser de otra manera lo ponía el recorrido,y es que la  "broma" de la Rierada, la subida por las urbanizaciones de Sant Muc y Castellnou y finalmente les Carpes ofrecen un perfil en el que el plato grande poco tenia que hacer.Tambien hay que decir que es una salida controvertida,con sus detractores y defensores,debido al perfil "rompepiernas" de toda la ida.

Por parte de algún miembro de la colla que alegaba "hoy toca fondo" la Rierada se subió a un ritmo asequible,sin la agonía de otros años e incluso conversando,se nota que la preparación de la colla es mas científica y "profesional" que nunca.

Los momentos "taliban" de la ida se vivieron en la subida a Sant Murc y Castellnou.Isaac y David se encargaron de tensar la cuerda en una subida que no es nada del otro mundo pero que puede hacer daño si se sube a un ritmo imprudente.

Y quedaba por ultimo la urbanización de les Carpes donde el cuarteto superviviente formado por Bombi (hacia dos semanas que no tocaba maquina),Ernesto (con problemas estomacales),David y Kike nos planteamos la subida tranquilamente,otra vez alegando "hoy toca fondo" se trataba únicamente de llegar al almuerzo sin respirar ni cabecear como búfalos y conservando la dignidad.

Después del almuerzo vuelta por Ullastrell,que junto con los Tusinus y el "talibán del Norte" Chicho se subió a un ritmo "inteligente",una vez coronado fue el turno del plato grande,bajada muy técnica por Castellbisbal y clase magistral teórico-practica de como rodar rápido o muy rápido hasta Molins de Rei.

Hasta la próxima semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario