domingo, 13 de septiembre de 2015

Sortida a " Els Caus".




Dissabte 12 8:00 ELS CAUS Km: 100    Anada: Molins de Rei, Martorell, Olesa de Montserrat ®, Vacarisses ®, urbanització Els Caus.      Tornada: Coll de l’Obac, Terrassa ®, Castellbisbal ®, Molins de Rei, Esplugues.





En la salida de este ultimo Sábado nos acompaño el ilustre Presidente del club hermano Velo ,a su vera Mr Paco (rro), parece ser que su calendario laboral le va a permitir volver al "redil" mas regularmente.




Jordi empieza a saber de lo que va esto......contesto con evasivas a la cansina y previsible pregunta de....Que?,has entrenado mucho o que?, los indicios y las sospechas apuntan a que mas bien si.




Carlos ya sabe de lo que va la cosa .Cada vez con mas prestaciones y el objetivo claro para la temporada que viene,su careto lo dice todo.




El fosforito se impone.








Dentro de poco empezaremos con la ceremonia de planificación de las Salidas 2016...y ojo!! con calendario complementario de BTT....estamos que nos salimos.




El prestigio y buen hacer de Jaume en juego por su extraña afición a la posturas extrañas y a destiempo. Algún día haremos un monográfico.




.........pues nada ,no dependimos un Sábado mas de la mejor manera que sabemos,comentario de la jugada y tonterías varias en el "post-partido",lastima que se acabe esta temporada,aunque todo es proponer un "tercer tiempo" invernal.





                                                                                       .

1 comentario: