lunes, 8 de junio de 2015

Collformic.



Dissabte 6 7:00 COLLFORMIC Km: 170

Anada: Molins de Rei, Rubí ®, Sant Cugat, Cerdanyola, Montcada, Montornès ®, La Roca del Vallès ®,
Llinars, Vilalba Sasserra, Santa Maria de Palautordera ®, Montseny, Collformic.

Tornada: Montseny, Santa Maria de Palautordera ®, Vilalba Sasserra, Llinars, La Roca del Vallès,
Montornès ®, Montcada, Santa Coloma ®, Barcelona.





En la Collblanc ya estamos metidos de lleno en las etapas "Gran Fondo"....no iniciados...abstenerse,la torta puede ser antologica.




La jornada imponía ritmo y actitud prudente,con 170 km y el Collformic por delante los excesos se pagan,aunque no había por que preocuparse,la Collblanc es especialista en gestionar adecuadamente este tipo de "etapones"...la experiencia nos avala.




Al amigo Kisco le queda poco para estrenarse en la Quebrantahuesos.....ah! que tiempos..cuando podías ir la noche anterior e inscribirte (y Perico firmandote la camiseta de recuerdo)....definitivamente nos hacemos mayores....solo nos falta decir aquello de......me acuerdo cuando todo esto eran campos.......en fin Kisco,que vaya bien y a disfrutar que es de lo que se trata.
En Julio ya tendrás claro si te enganchas definitivamente a la carretera o tiras la bici al container.




Triplete.




Peazo salida y posando con esta actitud..si señor....somos así de chulos...recordemos que  Collblanc es un barrio de Hospitalet,no tiene nada que ver con Bilbao.















Ala!!....por si alguien tenia alguna duda del recorrido.

1 comentario:

  1. Qué pasada!!! y con el caloron... me acuerdo que el Velo hacia alguna salida así y había q estar bien preparados... recordad que el ultimo domingo de junio es la clásica Tarragona del Velo. Nos vemos si OS apetece!!!

    ResponderEliminar