domingo, 18 de enero de 2015

Sortida a La Creu de l´Aragall.






Dissabte 17 8:30 LA CREU DE L’ARAGALL Km: 80

Anada: Molins de Rei, Martorell, Gelida ®, la Creu de l’Aragall.

Tornada: Corbera, el Mas Puig, Sant Andreu de la Barca ®, Castellbisbal ®, Molins de Rei.





En la salida de este ultimo sábado,disfrutamos de una soleada pero gélida matinal ciclista.Bien tapaditos hasta las orejas y con precaución,mucha precaución,sobre todo en el tramo comprendido entre Martorell y Gelida......los momentos full gas los dejamos para el sinuoso tramo de vuelta.






Es Creu Aragall o Creu "Aregall"......a ver.....algún listo con estudios que nos aclare el tema.Los de mantenimiento de carreteras también se podrían pasar por aquí,ya de paso.El cartel si que ha sufrido "recortes" de verdad.






Nos visito la "chavaleria". En la imagen Paco gestionando unos "geles energéticos y calentadores de toda la vida".Había que ser previsor con la rasca que metía fuera...y encima salíamos de bajada....pues nada nada...si hace falta caen dos rondas y....p´a bajo.






Entrañables y emotivos momentos de "socializacion"....si es que el ciclismo es muy bonito.Aunque eso si ,un poco menos de frió también estaría bien,aunque de momento no se ha inventado el ciclista que no pase frió en invierno y calor en verano




......Y LA PRÓXIMA SEMANA.

Dissabte 24 8:30 LES CARPES Km:80

Anada: Molins de Rei, Rubí ®, urbanitzacions Sant Muç i Castellnou, Martorell, carretera de Les
Carpes, urbanització de Les Carpes (casal).

Tornada: Santa Maria de Villalba, Ullastrell, carretera de Terrassa ®, Castellbisbal, Molins de
Rei.






.

No hay comentarios:

Publicar un comentario