domingo, 16 de noviembre de 2014

Salida a VILADECAVALLS


Disfrutamos de un bonito día,carretera mojada en toda la ida que los miembros de la Collblanc superamos sin ningún problema gracias a la depurada técnica.A la vuelta toco hacer algún "contravolante" debido al viento....nada que no se pudiera controlar.





Sábado 15 8:30 VILADECAVALLS Km: 80

Ida: Molins de Rei, Rubí, Terrassa ®, Viladecavalls.
Regreso: El Palomar, Olesa de Montserrat ®, Martorell, cruce Los Once ®, Castellbisbal, Molins
de Rei, Esplugues.



Kilometros base ,rodaje pre-temporada, control de pulsaciones.....conceptos que en este ultimo Sábado los escasos pero elegidos miembros de la Collblanc se pasaron por el forro .El motivo?...pues posiblemente un auto-homenaje a la filosofía  de las salidas "clasicas" de toda la vida....aquellas en las que todos estos conceptos nos sonaban mas bien a chino.....o nos sonaban pero pasábamos.

No había lugar para las preparaciones pensando en marchas o carreras ,la competición era el Sábado......y al que te querías cepillar (siempre desde el cariño claro) era tu amigo y no alguien que solo lo conoces de vista en el mejor de los casos.....todos con los mismos mallots ,diferentes o alternándolos cada semana....pero todos compartiendo el buen gusto por los palos,emboscadas y ataques a destiempo.

Porque amigos,lo de la preparación y los planes esta muy bien...pero también hay que divertirse y donde se ponga una salida como la de ayer que se quite cualquier "entreno planificado" con pulsometros por medio.





Selfye de la Collblanc.......a que se los llevaría vd a casa?




 Continua la "escalada armamentista"en la colla. En la foto de arriba la Olympia de Jordi con el detalle de ir decorada con los colores "corporativos".Tiene pinta de misil rodador.





Y también muy buena munición con la Trek de Jaume.....lo que le faltaba.




.......Y LA PRÓXIMA SEMANA


Sábado 22 8:30 SITGES Km:70

Ida: Esplugues, Cornellà (Eroski), Sant Boi, Viladecans, Gavà, Castelldefels, Costas, Sitges.

Regreso: Costas, Paseo marítimo ®, Autovía de Castelldefels, Bellvitge.






.

No hay comentarios:

Publicar un comentario