lunes, 16 de junio de 2014

SALIDA A GRANERA.



Sábado 14 7:00 GRANERA Km: 150

Ida: Molins de Rei, Rubí, Terrassa (riera) ®, Castellar del Vallès ®, Sant Llorenç Savall ®, Gallifa, Sant
Feliu de Codines ®, Castellterçol ®, Granera.

Regreso: Sant Llorenç Savall ®, Castellar, Sabadell ®, Can Viver, Rubí ®, Molins, Esplugues.





Exigente y dura jornada de ciclo-turismo a lo "Collblanc". 150 km de ritmo de "trabajo" aderezado con preceptivos momentos de "ciclismo excesivo".....principalmente en la primera mitad de la mañana y gracias una vez mas a la colaboración del Bombi ,con el las palabras "planificación" o "regulación" carecen de sentido alguno....sin duda el mas fiel representante del "ciclismo de raza".




A nuestro amigo David parece que le van "soltando cuerda" tras su primer periodo de feliz paternidad.Como es un hombre experimentado y sabe lo que conviene,se encargo con adecuado criterio no tensar mucho dicha "cuerda" y acompañarnos unos kilometros,que esperemos cada vez vayan a mas.Su colaboración en las tertulias se echa en falta.




Ernesto,tocado físicamente dio una clase magistral de como gestionar adecuadamente una etapa de 150 km con pupita cervical .Representante de la sección mas "fondista" o "casta" de la Collblanc.




Buena y adecuada participación.





El amigo Dani mostrando "planta"...y también buenas maneras fondistas,no puede ser de otro modo en este tipo de salidas "top".




Javi recibiendo instrucciones por emisora sobre la ruta del día.Sin duda una buena jornada para trabajar el  fondo tan ausente en las carreras de "viejunas"








Nuestro amigo Bombi mostrando "actitud" adecuada y reflexionando sobre la ruta.






En este tipo de salidas marathonianas,una buena y equilibrada alimentación es vital.Dos de cada para que no se "desequilibre" el menú..





Y también es vital una buena hidratacion amigos,chupitos y carajillos de diferentes "formatos" complementan una buena base de vinocongaseosa a tutiplen.....je!!....a nosotros con dietistas sacacuartos.








Y confusas....
...muy confusas son las noticias que nos han llegado sobre la prueba BTT Tierra de Maquis en la que participaba nuestro amigo Alex.....por lo poco que sabemos el recorrido era por Afganistan,Irak o algo así......esperamos crónica para aclarar las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario