lunes, 21 de octubre de 2013

GUARDIOLA DE FONT-RUBI.


No se ha podido mantener el "frenesi" participativo de las ultimas salidas,este sábado tocaba salida "en la intimidad" que también tiene su gracia mmmmmm gracia... de "Javi Gracia" jua jua....,en todo caso parece que estamos abonados de manera alterna al 6 desde hace tiempo.En la imagen Javi...Gracia y Roman camino Molins.


En Molins se sumaron Amable y Dani Rodriguez que muy hábilmente se libro de pagar unos chupitos en el desayuno,en el próximo desayuno se lo recordaremos convenientemente.


 Recorrido de la jornada :Molis,Ordal,Vilafranca y Guardiola de Font Rubi .Vuelta....rodeo propio de taxista made in Paco,Sant Sadurni,Gelida,Martorell,Sant Sadurni,Martorell,Molins.....110 km que algunos ya nos sobraron por todos lados.En la instantánea podemos ver a Javi Gracia adoctrinando a nuestro próximo corredor y pasandole unas consignas para futuras carreras (....... y sobretodo hay que preparar el sprint al coletas,lo demás no importa ).Ya nada sera igual después del desembarco de la Collblanc en la categoría.



 Como ya es habitual a finales de Octubre,diferentes estados de "forma" y  "animo" se pudieron ver en la salida: tenemos a los que ya dicen /decimos "basta" y se disponen a la necesaria regeneración anual,los que estiran el estado de forma hasta final de mes por compromisos adquiridos,los que ya están haciendo la base y o u "rodaje" y a los que les da igual todo esto porque andan igual ( o sea mucho)  el 11 de Junio que el 3 de Diciembre estilo Roman.


No hay comentarios:

Publicar un comentario