domingo, 27 de mayo de 2012

SÁBADO MUY ALTERNATIVO.


 Dani Rodriguez utilizo perfectamente la táctica del "control".En la subida als Casots se vivieron momentos tensos con resultado de "tablas",a la vuelta le toco lidiar con el otrora castigador de veteranos Mr Indio.


Carlos....el Cancellara de St Boi,al loro que a lo tonto a lo tonto sigue sumando kilometros, también presento nuevas evoluciones en su De Rosa,entre otras un sillín con configuración mas "racing"....lo dicho "al loro".


Ernesto no se pudo contener y presento su "opcional" a la vuelta, también estuvo bastante "travieso" en la carretera de Gelida.


 Pude comprobar que sin la asistencia del sector mas "taliban" la media de la salida fue bastante alta,curioso fenómeno.


 Subida a ritmo por Gelida.Excelente climatología, quizás con un pelin de viento a la vuelta,pero nada preocupante.




Complicada se presentaba la asistencia en este ultimo sábado,
con el sector "talibán" ejerciendo de tal en diferentes eventos del fin de semana: Terra de l´Aigua,Bcn-Perpignan-Bcn y carreritas a pie de turno.Otros miembros sumergidos en labores paternales, y algún otro con síndrome de fatiga o ansiedad estudiantil.A la Collblanc solo le quedaba recomponer sus filas y plantear una salida "muy alternativa" en horario y recorrido saltándose sin precedentes el recorrido oficial.

Salimos a las 8.30 para hacer un recorrido por la carretera de Gelida,els Casots y desayuno en Avinyo Nou, donde compartimos unos insuficientes momentos de tertulia con mas "alternativos" como Indio, Isaac,Mora y Jordi.A la vuelta nuestro guru en recorridos "opcionales" Ernesto,planteo una variante sobre el recorrido de vuelta que nos permitió cubrir unos 130 km con un ritmo "de trabajo" que nos sirvió para cumplir perfectamente con el expediente aunque no se realizara el recorrido oficial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario