lunes, 5 de marzo de 2012

EMPIEZA LO SERIO.







Hola amigos y simpatizantes.

Ya se puede decir que estamos metidos de pleno en la temporada ciclista 2012.No tenemos que ir abrigados con ropa para cazar osos,los kilómetros en las salidas empiezan a aumentar,y algunos de nosotros ya tenemos los primeros objetivos a la vista.....y por teledeporte la Paris-Niza.por cierto a estas horas con Valverde dando espectáculo,como no podía ser de otra manera.

Inauguramos una nueva sección llamada ESPECTÁCULO-TOTAL,en la que colgaremos los resultados de los que no tenemos mejor cosa que hacer que ir predicando por marchas,carreras y festivales del humor por el estilo el verdadero ciclismo espectáculo. También daremos buena cuenta de los acontecimientos y aventurillas particulares de los miembros de la colla (las deportivas,las privadas no nos interesan)........acaso no los hay que van picando los timbres los domingos por la mañana vendiendo la salvación divina???....pues nosotros el ciclismo espectáculo,que pasa!!.

De momento tenemos las clasificaciones del Premio inauguración Challenge Veteranos de Catalunya,pero como los miembros de la Collblanc tocan varios palos (marchas,triatlones,running...y hasta en su día marathon) ya lo iremos actualizando a medida que los interesados nos pasen la información.

1 comentario:

  1. Ya se que teneis vuestras salidas programadas pero si os apeteciera estais invitados a Tusinus Van De Ronde del sábado 17 de marzo, una salida suave de 84kms, a los q esteis cerca de Avinyonet podeis venir en máquina si coches.

    http://tusinus.blogspot.com/2012/03/tusinus-van-de-ronde.html

    UN SALUDO CORDIAL HERMANOS!!!!

    ResponderEliminar